YO....UN VIEJO AUN CON GANAS DE SOÑAR

Mi foto
Padre de Sebastián y Felipe. Abuelo de la Amara Ignacia y de la Simona Violeta, unas grandes nietas.

Archivo del Blog

martes, agosto 31, 2010

MI HERMANO CARLOS.....la vida mas fácil

De los tormentos mas serios que yo he visto en un hermano......ha sido el tremendo sufrimiento que ha significado en su vida sureña esto de tener que CORTAR EL PASTO, de su extenso jardín de Putemún.........queja permanente.
Y uno de los principales problemas es que el cesped crece de una manera rapidísima......dado lo fertil del terreno y la abundante agua de la zona......
Que alegria mas grande verlo sobre su maquinita, feliz ........problema solucionado.


1 comentario:

Unknown dijo...

wna puño grueso si necesitas conductor me ofresco, que tremenda envidia me da verte con los nervios de punta arriba de esa maquinita