YO....UN VIEJO AUN CON GANAS DE SOÑAR

Mi foto
Padre de Sebastián y Felipe. Abuelo de la Amara Ignacia y de la Simona Violeta, unas grandes nietas.

Archivo del Blog

domingo, septiembre 12, 2010

IMAGENES IMBORRABLES....un abuelo y su nieto














En la vida hay imágenes que no se borran nunca. Compartir estas, me pareció una obligación luego de tener el privilegio de haber grabado el momento



Un tributo al cariño de mi hermano Mito por su nieto. Experiencia que seguro, Tomás no olvidará nunca.


Con un gran cariño y aprecio al Mito






Y TODO ESTO EN EL MARCO DE CELEBRACION DEL BICENTENARIO......


2 comentarios:

Los Tolpin dijo...

Gracias Dostor por generar estas imágenes, sin duda serán recuerdos imborrables para Tomás.

TATA NACHO dijo...

No sabes la sana envidia que sentí en el momento de tomar estas imágenes. Uno de mis grandes sueños, ya imposibles de realizar,es haber podido relacionarme con mis abuelos de la manera que veo que actualmente lo hacen los nietos. No pierdo las esperanzas que .....en la otra dimensión de la vida....me encuentre con ellos y pueda cumplir mis sueños.....como por ejemplo caminar el desierto en un atardecer, con mis abuelos tomados de la mano.......sin hablar.....solo el desierto y su silencio.....y sintiendo sus penas y alegrias.....puros sueños que me animan cuando veo estrellas fugaces. Ahi cabalgándolas....los veo a ellos.